Catering para tus celebraciones de carnaval

Catering para tus celebraciones de carnaval

Carnaval: Organiza tu propia fiesta de disfraces

Dejando de lado a la archiconocida Navidad, una de las fiestas más concurridas en nuestro calendario es Carnaval.
Una ocasión perfecta que los más jovenes de la familia (y no tan jóvenes) aprovechan para sacar a pasear sus mejores disfraces. En muchas partes de nuestra geografía, esta fiesta se ha convertido en una institución, y los canarios celebran con gran emoción esta fiesta tan significativa para ellos.
En otras ciudades, donde el carnaval no es tan popular, la gente festeja organizando fiestas de disfraces en sus hogares para divertirse junto a familiares, amigos y conocidos. Si decides celebrarlo en tu casa, esta se llenará de guirnaldas, los más variados decorativos, bebida, creativos disfraces y, para que tus invitados no pierdan el animo, deberás preparar o contratar un catering a la altura.
Para contratar el mejor servicio de catering en Oviedo tendrás que tener en cuenta diversos consejos:
  • Tendrás que elegir el tipo de servicio según el horario de la celebración: no todos los catering sirven la misma comida en todos los momentos del día. Por ello, tendrás que tener claro la hora en que celebraras tu fiesta de carnaval y comunicárselo a la empresa, para que puedan servir la comida adecuada. Si quieres darle un toque más formal a tu celebración, podrás realizar un Brunch o si queremos que la fiesta se alargue hasta bien entrada la madrugada, podremos optar por una merienda/cena, donde los cocktails serán los protagonistas.
  • Hay que tener en cuenta los gustos y las intolerancias de los asistentes: lo primero que tenemos que tener claro es que no podemos contentar a todos nuestros invitados. Por eso, nos tocará ser un poco más egoístas y elegir el menú según nuestros gustos y aquel que pensemos que se ajusta más a cada asistente. Aun así, sí que tendremos que prestar especial atención a las intolerancias de nuestros invitados, ya que seguro que no queremos que nuestra celebración acabe en disgusto.
  • Tenemos que saber las personas que van a acudir para calcular las cantidades de comida adecuadas: tenemos que intentar no despilfarrar nuestro dinero en comida y, por ello, tendremos que saber quiénes, a ciencia cierta, van a acudir a nuestra celebración. Además, tendremos que acordar con la empresa de catering las raciones que serviremos durante la fiesta; se aconseja que haya multitud de pequeños platos, antes que grandes comidas copiosas.
  • Calidad antes que cantidad: para dar una buena impresión a nuestros invitados, tendremos que saber lo importante que es elegir una buena empresa de catering. Los invitados podrán ser muy exigentes con la calidad de la gastronomía que están degustando.
Además, y dado que estamos celebrando una fiesta de carnaval, no podemos olvidarnos de los detalles que convertirán nuestro catering en temático. Si nos decantamos por el mundo Disney, podremos ofrecer a nuestros invitados fuentes de manzanas rojas, platos de espaguetis con albóndigas o algunos platos principales de ‘Ratatuille’.
 
Si quieres triunfar entre tus invitados con tu celebración de Carnaval, no dejar escapar ningún detalle. Para convertirte en el rey o reina de la fiesta, tendrás que contratar el mejor servicio de catering, que se adapte a los deseos de tus invitados y que conquiste sus paladares.

Author: Bombones Peñalba

984 337 547