Endulza una noche terrorífica

Endulza una noche terrorífica

¿Aún no sabes como comerte la noche de este 31 de octubre?

En este espacio te contamos cómo endulzar la noche más terrorífica del año con nuestros mejores bombones.

Nuestros dulces en Halloween te cautivarán.

Cómo todos sabemos, el día de Halloween, es el día para permitirse una chuche, un bombón, un pastel o golosina. Y es tradición salir a la calle a pedir dulces. 

Esta costumbre proviene de origen celta. Los celtas celebraban su fin de año en este día (31 de Octubre) y tenían la creencia de que los muertos volvían ese día para llevarse las almas de los vivos. Para evitarlo, los vivos se ponían máscaras para no ser reconocidos por los muertos. Y es así como surge el “truco o trato”. Se dice que los muertos amenazaban sino se les daba lo que querían. De esta manera, esto se ha convertido en la mejor forma de disfrutar este día con los mejores regalos con la mejor calidad, originalidad y elegancia. 

Una de las fiestas más importantes para Estados Unidos y Canadá que ya es parte de nuestra cultura también y en gran parte del mundo, un día para disfrazarse, comer dulces y compartir experiencias únicas.

En nuestra Bombonería te ofrecemos los mejores dulces  artesanales para este Halloween, entre ellos podrás encontrar nuestros suculentos bombones embrujados, destacando nuestras especialidades de praliné, antillanos, pistachos...

No olvides que para hacerte más fácil la entrega puedes pedirlo a domicilio y disfrutar de el más exquisito capricho. 

Sin duda la mejor excusa para cautivar a tus invitados con el mejor sabor a chocolate.

El mejor dulce para Halloween esta en nuestra bombonería. 

Author: Bombones Peñalba

984 337 547