Llévate un dulce recuerdo de Oviedo: Bombones personalizados

Llévate un dulce recuerdo de Oviedo: Bombones personalizados

Si a Oviedo vas, Bombones traerás

Se acerca el verano y por norma general, cuando vamos de vacaciones, solemos adquirir algún souvenir para recordar el lugar que visitamos. Si decides venir a Asturias no debes olvidar visitar Bombones Peñalba. En nuestra confitería podrás llevarte un dulce recuerdo de Oviedo: Bombones personalizados.

Muchas veces al viajar compramos souvenirs que terminan olvidados en algún rincón de la casa. Esto se ha terminado, pues sería mejor recordar ese lugar que hemos visitado mediante algún sabor o aroma tradicional, como el de los chocolates de nuestra confiteria.

Este verano Bombones Peñalba ofrece a sus visitantes un pack de recuerdo especial para regalar a tus familiares o para ti mismo. Confeccionamos cajas personalizadas en las que podrás seleccionar los dulces que más te gusten entre 20 clases de bombones artesanales. Todos ellos elaborados con ingredientes de primera calidad. Nuestras especialidades son: manga de almendra, mazapán con guirlache, Natalia, praliné oscuro, seis cantos, troncos, sombreros, coral, disco, entre otros.

Nuestro chocolate está elaborado con recetas propias que se han transmitido a través de los años desde la apertura de la confitería en 1930. A día de hoy, Bombones Peñalba es una de las referencias emblemáticas de la ciudad de Oviedo. Nos encargamos de fusionar la tradición con la elegancia y la calidad para crear productos exquisitos. Por este motivo, no puedes olvidar probar nuestros dulces si visitas Oviedo.

En caso de que no puedas venir este verano a Asturias, siempre puedes encargar nuestros bombones y dulces a domicilio. Nos aseguramos de hacerte llegar a tu hogar nuestros productos.

Olvídate de la operación bikini y date un capricho, llévate un dulce recuerdo de Oviedo: Bombones personalizados.

Author: Bombones Peñalba

984 337 547