Los mejores detalles en chocolate para tu boda

Los mejores detalles en chocolate para tu boda

¿Te casas este año? En ese caso, desde Bombones Peñalba te podemos ayudar a que los invitados se lleven de tu boda un dulce sabor de boca con los mejores detalles en chocolate para tu boda

Últimamente, en casi cualquier enlace matrimonial se están empezando a regalar detalles funcionales. También depende de la zona donde se celebre el evento, pero parece ser que las parejas de hoy en día optan por obsequiar a sus invitados con aceites de oliva, pequeños botes de perfume e incluso chocolate. A decir verdad, el chocolate puede que sea uno de los regalos con los que es casi imposible fallar. ¿A quien no le gusta?

Además, si se trata de dulces artesanos, aún mejor. 

En Bombones Peñalba estamos acostumbrados a elaborar dulces para bodas. Y uno de los motivos que más nos llena de satisfacción es que tanto los invitados, como los novios y la familia han probado nuestro chocolate y les ha encantado. Estamos seguros de que nadie ha podido resistirse a saborear un buen bombón durante o después de la ceremonia. 

Por otro lado, una de las grandes ventajas que tiene el chocolate en esta clase de celebraciones es que es tremendamente voluble, lo que quiere decir que podemos presentar ricos dulces en diferentes formas y tamaños. Obviamente su presentación puede ser personalizada, pues siempre podemos añadir detalles que remarquen el enlace.

Pero… no podemos olvidarnos de algunos de los mayores protagonistas del evento ¿los novios? ¡No! ¡Los niños! Los más pequeños agradecerán (posiblemente más que nadie) que se les entregue un regalo de chocolate y seguramente sean los primeros en comérselo (y pedir más).

Los dulces hacen feliz a todo el mundo, entonces ¿por qué no contar con los mejores detalles en chocolate para tu boda?

Author: Bombones Peñalba

984 337 547