Abrimos: ¡Encantados de volver a verte!

Abrimos: ¡Encantados de volver a verte!

El próximo 11 de mayo volvemos a abrir, con más ilusión que nunca, después de permanecer cerrados desde el 14 de marzo, fecha en la que, como sabes, se puso en marcha el plan de emergencia sanitaria motivado por el Covid19.

Durante esta última semana hemos centrado nuestro esfuerzo en preparar la vuelta a la normalidad para que puedas celebrar dos eventos muy especiales: el día de la madre y la pascua. En este ansiado momento de recuentro con familiares, madres y seres queridos, nuestros productos y cajas de bombones, sin duda serán un regalo perfecto para sorprenderles.

Queremos que nuestros clientes puedan visitarnos con todas la confianza posible. Hemos centrado nuestro trabajo y esfuerzo, durante esta semana, para ofrecer todas las garantías de higiene y salud posibles, cumplir estrictamente todos los protocolos y normas que impone la situación actual y por ello, queremos compartir contigo, que somos un establecimiento COVID Free, con todas las garantías de seguridad.

Te esperamos el próximo día 11, de reapertura, ofreciendo nuestros insuperables bombones y los mejores productos de confitería de Oviedo.

Author: Bombones Peñalba

984 337 547