Acompaña tu regalo del Día del Padre con una caja de bombones

Acompaña tu regalo del Día del Padre con una caja de bombones

El Día del Padre es uno de los momentos más especiales del año

El 19 de marzo, Día del Padre, es uno de los momentos más especiales del año y se ha consagrado como la jornada por excelencia para demostrarle a tu progenitor todo el cariño que le tienes. Por tanto, una de las formas que tiene más éxito, y más utilizada, es regalar una caja de bombones. Para muchos amantes del chocolate se trata de un regalo muy especial, que puede encandilar a todos los paladares.

¿Por qué el chocolate triunfa tanto?

Según un estudio realizado en Suecia, las personas que consumen al menos 45 gramos de este producto a la semana, reducen en un 20% el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular. Además, comer chocolate regularmente (especialmente el puro y aquel superior al 70%) disminuye el colesterol “malo”, la presión arterial y el riesgo de contraer alguna enfermedad del corazón. También, al ser rico en fibra, colabora con la sensación de saciedad y reduce los antojos de otros alimentos. Gracias a que posee flavonoides, antioxidantes que protegen la piel contra los rayos UV, puede proteger tu piel. Además, al contar con propiedades anticoagulantes, el cacao funciona mejorando la circulación.

Regala bombones a tú padre

Los bombones se pueden convertir en tu aliado perfecto para triunfar el Día del Padre. Si quieres asegurarte ese éxito, en Bombones Peñalba somos expertos en la empaquetación y en dar el toque final a tu regalo. 
 
Para una buena planificación y para asegurarte que tu regalo va a ser un triunfo seguro, debes asegurarte de planearlo con tiempo y empeño. Es decir, un regalo original y especial se tiene que llevar a cabo con dedicación. Así la persona que lo recibe podrá sentir que lo que le estás obsequiando es algo personalizado y en el que has invertido parte de tu tiempo. Además, tendrás que conocer muy bien los gustos de tu padre, para poder acertar claramente con los dulces que más le gusten y así sorprenderle.
 
Regalar una caja de bombones por el Día del Padre se convertirá en un acierto seguro si lo combinas con algún regalo original y con cierto valor sentimental. En Bombones Peñalba ofrecemos una gran selección de chocolates, poniendo delicadeza y empeño en la realización de los mismos. Gracias a nuestra amplia experiencia ofreciendo los mejores ingredientes y la máxima calidad, nos hemos convertido en tu acompañante perfecto para las ocasiones más especiales.
 
En Bombones Peñalba cuidamos nuestros productos con mimo y cariño, así como tu padre te ha cuidado y mimado toda tu vida.

Author: Bombones Peñalba

984 337 547