Regalos dulces de Primera Comunión

Regalos dulces de Primera Comunión

Siempre que hay un evento como la Primera Comunión de un hijo, es difícil saber qué detalle regalar a tus invitados y familiares. Por ello, nosotros apostamos por los regalos dulces de Primera Comunión, que siempre gustan y nunca pasan de moda.

Originalidad y calidad artesanal para tus invitados

Que este año 2020 las comuniones se estén celebrando en otoño en vez de en primavera no es inconveniente para una celebración tradicional. Por eso, queremos que tengas un detalle especial con tus familiares y amigos, ya que este año seguro que tienes muchas ganas de reunirte con ellos.

Agasajar a tus invitados en la comunión de tus hijos con dulces siempre será garantía de éxito. Por esta razón, hemos preparado diferentes composiciones con cajas y bolsas con diferentes unidades de bombones (2, 3 y 6) engalanadas para la ocasión.

Tus amigos y familiares agradecerán poder disfrutar de estos originales bombones y crear momentos únicos gracias a tu elección. Escoge entre chocolate blanco, negro, con leche, variedades que incorporan frutos secos… Todo a un precio muy asequible para que ese día no solo sea especial, sino perfecto.

En Bombones Peñalba nos ocupamos de que tus regalos dulces de Primera Comunión sean especiales y de calidad. Diseñamos y empaquetamos el obsequio perfecto para la comunión de los pequeños de la casa.

Author: Bombones Peñalba

984 337 547