Lleva a tu mesa nuestro Roscón de Reyes y nuestros exquisitos bombones

Lleva a tu mesa nuestro Roscón de Reyes y nuestros exquisitos bombones

 

En estas fechas tan especiales no pueden faltar en tu mesa nuestros deliciosos bombones y dulces navideños, todos hechos de forma artesanal. La Navidad y el esperado Día de Reyes son, sin duda, la época en la que podemos degustar los turrones, las glorias, los mazapanes, el marrón glacé y en breve, nuestro delicioso Roscón de Reyes, hecho de hojaldre y relleno de una crema de almendra exclusiva y nuestra.

Lo que podemos encontrar en cualquier época del año son nuestros exquisitos bombones que, junto con nuestros dulces navideños, siguen siendo uno de los regalos más habituales entre familias, amigos y empresas. Y es que nadie quiere renunciar a los sabores que nos transportan a nuestra infancia, a las blancas tardes de invierno, al calor del hogar.

Estos dulces están presentes en todas las sobremesas, convirtiéndose en la guinda de las cenas y conversaciones.

Ahora le toca ocupar el lugar central a nuestro famoso y único Roscón de Reyes. En nuestra bombonería puedes encargarlo ya, por teléfono o en mostrador. Saldrá a la venta el día 4 de enero. Su exquisito relleno deleitará a toda la familia ese día tan especial. Os recordamos que, tanto el día 5 como el día 6 de enero, nuestra bombonería estará abierta al público hasta las 14 horas.

Por supuesto, si quieres probar nuestros deliciosos bombones y no vives en Oviedo ¡no te preocupes! Te los enviamos a casa.

Author: Bombones Peñalba

984 337 547