San Valentín: Declara tu amor con chocolates

San Valentín: Declara tu amor con chocolates

Declara tu amor con bombones

Relajémonos, pues aún hay tiempo de sobra para poder comprar un regalo a nuestra pareja en San Valentín. Aunque bien es verdad que si lo dejamos para última hora siempre cabe la posibilidad de que lo olvidemos. Así que te recomendamos una solución muy efectiva (y dulce) a esta clase de problema.

Pensemos por un momento cual son los regalos más clásicos en San Valentín:

  • ¿Flores? Se secan muy rápido.
  • ¿Una cena romántica? Eso está muy visto.
  • ¿Anillos o cualquier otro tipo de joya? Un poco pesado para el bolsillo.
Pero... y ¿Bombones? Pues… puede que sea una muy buena opción.

A decir verdad puede parecer un cliché de San Valentín regalar bombones, pero lo cierto es que nosotros no vamos a regalar esos que se compran en cualquier supermercado de barrio. Los bombones que marcan la diferencia son los que se elaboran de forma artesanal. Este es uno de los puntos fuertes que ofrece este tipo de dulce. Solo hay que pensar en el relleno, la cobertura de chocolate puro natural, ese sabor tan característico que cuesta olvidar. ¿No parece tan mala opción? ¿Verdad?

Ahora solo falta encontrar un lugar donde preparen estas delicias de forma artesanal. La verdad es que las confiterías de calidad no abundan y las pocas que hay puede que te queden un poco lejos.
Es por eso que te recomendamos probar los dulces y bombones que preparamos en Bombones Peñalba.
No es porque llevemos preparando dulces desde 1930, ni porque hemos logrado varias distinciones como uno de los locales más valorados de Oviedo; te recomendamos probar nuestros dulces y bombones porque…
¡hacemos envíos a toda España en tan solo 24h!
 

Ahora ya no tienes excusa para regalar un buen bombón de calidad en San Valentín. Además, si quieres más razones solo tienes que recordar que el chocolate… es afrodisíaco.

¡Feliz San Valentín!

Author: Bombones Peñalba

984 337 547