Catering para celebraciones

Con nuestro catering sus celebraciones quedarán grabadas en la memoria de los invitados


catering para celebraciones y eventos en oviedo

En Bombones Peñalba no solo nos dedicamos a elaborar dulces, si no que nuestra especialidad es la elegancia y el buen sabor. Por todo esto le ofrecemos la confección de fiambres y canapés para sus comidas y cenas. Elaboramos la selección pensando en que sus celebraciones sean impresionantes y puedan quedar grabadas en la memoria de los invitados.

Gracias a este servicio ya hemos presentado nuestros catering a decenas de eventos en Asturias. Somos especialistas en celebraciones nupciales, comuniones, cumpleaños, etc. No podríamos olvidar el mundo empresarial donde hemos desarrollado varios servicios. En Bombones Peñalba hemos destacado siempre por ofrecer un catering que innova y fusiona el equilibrio perfecto entre la vanguardia y lo más tradicional.

No lo dude y cuente con nuestra marca de prestigio. Le ofrecemos calidad, eficacia y seguro que se queda con un buen sabor de boca tras probar nuestros canapés.


Solo tiene que consultar nuestros diferentes menús llamando al teléfono 984 337 547. También puedes enviarnos un mail utilizando el formulario que encontrara bajo esta misma información.


 
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 337 547