Encargos a domicilio en toda España

Envió de dulces y bombones a toda España en 24 horas


entregas a domicilio en espana

¿No le apetece uno de nuestros dulces? Piense en los bombones elaborados a mano y con las mejores materias primas. Si no es de Oviedo, no se preocupe; tan solo tiene que llamarnos y recibirá en 24h nuestros bombones. Este servicio se extiende a cualquier punto de la península. También podrá recibir los excelentes productos navideños, entre los que encontramos: torta de chocolate, turrones, mazapanes, etc.

Como puede ver Bombones Peñalba intenta que sus delicias lleguen hasta los hogares de cualquier persona en España. Por este motivo ya no tiene excusa para no probar nuestras:

-Trufas,
-Troncos,
-Sombreros,
-Silvas,
-Seis cantos,
-Pistaches,
-Mangas de guinda o de almendra,
-Pralinés claro y oscuro,
-Espigas,
-Discos,
-Coral,

Y eso es tan solo el principio, 20 tipos de bombones le esperan. Sus suculentos rellenos y coberturas harán las delicias de toda la familia. Puede disfrutarlos solo o acompañado, seguro que esa compañía a la que le dé un bombón Peñalba no lo olvidara nunca.


Llámenos al teléfono Bombones Peñalba y pondremos en marcha el proceso de envió. Recuerde que podrá disfrutar de la verdadera confitería asturiana solo con coger el teléfono y llamar a nuestro número de teléfono.


 
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 337 547